10 de agosto de 2009

Lámpara de techo SCIOLARI vintage (ref. 58) [] Vintage SCIOLARI chandelier (ref. 58)


Así que aquí os presento una de esas lámparas maravillosas y muy cotizadas que llevan la firma Gaetano Sciolari, concretamente de los años 50 y que os presentaba en mi blog aquí. De hecho, fue una de las primeras entradas ya que estuvo colgada en mi salón durante un par de años... Y aquí podeis otras entradas del blog que le he dedicado a este diseñador. Si no tenéis los techos altos, tan sólo os la aconsejo para la zona del comedor, no os vaya a pasar lo que a mí.


Es bastante grande, pero sin abrumar, tiene un diseño impecable y atemporal, viene de Italia y es de los años 50. Tiene aún la etiqueta original en el interior. Y poco más puedo deciros de ella. Bueno, sí, que es una JOYA (y sino, echad de nuevo un vistazo en 1stDibs y buscad Sciolari...)




Material: Estructura en metal dorado. Muy pesada. Cada uno de los puntos de luz está rodeado de 4 cristales ahumados.
Tamaño: 82 cms de altura y aprox. 55 cms por la parte más ancha.

Estado:La lámpara está en MUY BUEN ESTADO para sus años. Los cristales perfectos y las partes metálicas con algo de pátina y algunas ligeras marcas aquí y allá, pero la he tenido en casa un año y medio y os aseguro que está lista para colgar en cualquier sitio. En todo caso, abajo encontraréis las únicas faltas que he encontrado con todo detalle.

Precio: 488 € gastos de envío incluidos (mensajería 24 horas en España peninsular)