17 de septiembre de 2009

Lámpara retro space age 8 puntos de luz (ref. 61) [] Space age retro chandelier (ref. 61)


VENDIDA·SOLD





Si andas buscando una GRAN lámpara de aire retro que se convierta en centro de todas las miradas... ¡aquí la tienes! Viene de Alemania, es de los años 70 y tiene un diseño muy limpio que encaja en casi cualquier tipo de decoración.

La veo perfecta en un negocio (comercio, restaurante, bar...) y cómo no, en una casa con techos altos o en un gran comedor, bien centrada sobre la mesa.

Como venía sin las tulipas originales, he hecho pruebas de varias formas para ver distintas posibilidades. ESO SÍ, LA LÁMPARA SE ENVIARÍA SIN TULIPAS.


1. Sin tulipas y con bombillas de cúpula de espejo...


2. Sin tulipas y con bombillas tipo vela normales...


3. Con tulipas redondas de opalina blanca.


Material: Metal plateado mate (me parece que es acero). Las tulipas son de opalina blanca.

Tamaño: Se descuelga 78 cms del techo y mide unos 60 cms por la parte más ancha.

Estado: Como cuento en la descripción, las tulipas (caso de que se quiera con ellas) no son las originales, aunque sí son de esa época. Es por eso que no van aprisionadas, sino apoyadas en la base metálica, lo que hace que sea más delicada (es decir, nada de colocarla en sitios donde alguien pueda golpearla). El metal está en muy buen estado (nada que destacar), pero sí que tiene dos grietas en dos de los brazos, que una vez colgada apenas se ven, pero que ahí están. Se ven con detalle en las fotos inferiores. Uno de los brazos, debido a esa grieta, está ligeramente inclinado, pero si os fijáis en las fotos, casi no se aprecia...

Precio