13 de diciembre de 2009

Lámpara techo vintage (ref. 125) [] Vintage ceiling lamp (ref. 125)










Lámpara de techo alemana de los años 60/70, con un cuerpo central del que salen 6 brazos metálicos, rematados con una tulipa de cristal cada uno, formando una especie de cascada. 





Material: Las tulipas son de cristal con relieve formando dibujos geométricos. El cristal es bastante pesado y grueso. El metal es posiblemente hierro cromado y la pieza redonda central (la que va al techo) está lacada de negro. El cableado es de color blanco.

Tamaño: 40 cms de ancho. Se descuelga aprox. unos 65/70 cms del techo tal y como se ve en las fotos, pero los cables pueden acortarse tirardo de ellos para arriba. Tan sencillo como eso.

Estado: Los cromados están perfectos y la pieza central negra de la que salen los 6 brazos tiene algunos ligeros roces (los propios del uso) que no se ven con la lámpara colgada. Una de las tulipas de cristal está pegada. Por su dibujo resulta imperceptible a simple vista, pero ahí está.

Precio: 125€ + 7,50€ gastos de envío (mensajería 24 horas en España peninsular; Asturias, gratis; otros destinos consultadme por favor)




¿Inspiración?