12 de junio de 2012

Pareja sillas recuperadas turquesa (ref. 8030) [] Vintage turquoise chairs (ref. 8030)



VENDIDAS·SOLD





Pareja de sillas de madera de mediados del siglo pasado recién restauradas. Van pintadas en un color turquesa-aguamarina y tapizadas por un profesional con una tela de rayas multicolores. Una de ellas irían perfecta al lado de la cama como gabán de noche, en un dormitorio infantil, en un vestidor, en un tocador en el dormitorio...; juntas quedan perfectas a ambos lados de una pequeña consola en una entrada, en un comedor junto a otras sillas de madera de estilos distintos, en un escaparate... ¡las opciones son múltiples!!

Estas sillas ya están vendidas, pero hay más en el taller (antiguas y/o nuevas....). Escríbenos a vintage_and_chic (arroba) yahoo (punto) com y te enviamos opciones con medidas, plazos, fotos y presupuesto sin compromiso!!



Material: Madera pintada de color turquesa-aguamarina. Tela de rayas.
Tamaño: 
Estado: Creo que las fotos lo dicen todo. Son estables, sólidas y están recién tapizadas por un tapicero profesional (llevan los muelles originales revisados y la espuma es nueva). Es decir, están funcionalmente perfectas. Una de ellas tuvo carcoma pero ambas están libres de ella y restauradas.
Precio:



Y así lucen en su nuevo hogar, la tienda de complementos Corazonadas en Posada de Llanera. Asturias. Más info aquí


¿MÁS INSPIRACIÓN?