12 de julio de 2012

Mesita castaño recuperada (ref. 8059) [] Vintage chestnut sidetable (ref. 8059)

vendida·sold





Una mesita de lo más coqueta para dar un punto vintage a cualquier rincón de casa... Lleva un cajón en el interior. Tanto el cajón como el interior de la mesita van pintados de color aguamarina.

Creo que quedaría perfecta en cualquier rincón de casa, pero sobre todo en un dormitorio, en un vestidor, en el escaparate de una tienda...



Dispongo de otras mesitas (ojo, siempre son mesitas vintage) pintadas en blanco, en negro, de una en una, de dos en dos y que quizá también pueda pintar una del color que prefieras. ¿Me escribes y me lo cuentas?











Material: Madera de castaño. Pintura acrílica de color blanco roto con bordes desgastados que dejan ver la madera. Acabado con cera incolora. Pomos de la época en bronce (no es el original).
Tamaño: Mide 74 cms de alto (incluyendo copete), 50,5 cms de ancho y 33 cms de fondo.
Estado: Creo que la mejor descripción la dan las fotos. Es una mesita antigua, con decenas de años a sus espaldas, que deja ver su edad (con las huellas lógicas del paso del tiempo). Tuvo carcoma pero va completamente limpia de ella. Es estable, sólida y la puerta abre y cierra perfectamente. Eso sí, si alguien busca una madera lisa, sin huellas del paso del tiempo y del uso, no es esta la mesa que anda buscando. Cada pequeña muesca forma parte de su historia, aunque el estado general es MUY BUENO.
Precio:

y así lucía antes...