15 de julio de 2012

Mesita rosa desgastada vintage · Ref. 8061 · Vintage pink sidetable





COMO VÉIS, EL COLOR VARÍA DE UNA A OTRA IMAGEN. CREO QU ESTA MUESTRA EL COLOR MÁS APROXIMADO A LA REALIDAD... ES UN ROSA PALO, NO MALVA.


Mesita de madera maciza de mediados del siglo pasado. Ideal para dar un punto vintage a cualquier rincón de casa... Lleva un cajón en el interior. Tanto el cajón como el interior de la mesita van pintados de color rosa algo más claro que el exterior.

Creo que quedaría perfecta en cualquier rincón de casa, pero sobre todo en un dormitorio, en un vestidor, en el escaparate de una tienda...

Dispongo de otras mesitas, bien vintage o nuevas a estrenar, de una en una, de dos en dos y que quizá también pueda pintar una del color que prefieras. ¿Me escribes y me lo cuentas?. 




el pomo que lleva en esta imagen es de bronce y de la época.

detalle del pomo de bronce vintage










Material: Madera maciza. Pintura acrílica de color rosa con los bordes desgastados que dejan ver la madera. Acabado con cera incolora. Interior pintado en rosa más claro. Pomo a elegir: (foto primer grupo) con forma de flor y de cerámica con acabado cromado o (fotos segundo grupo), de bronce original de la época
Tamaño: Mide 75 cms de alto (incluyendo copete), 51,5 cms de ancho y 38 cms de fondo.
Estado: Creo que la mejor descripción la dan las fotos. Es una mesita antigua, con decenas de años a sus espaldas, que deja ver su edad (con las huellas lógicas del paso del tiempo, sobre todo en el sobre y un lateral. Nada que no enseñen las fotos). Tuvo carcoma pero va completamente limpia de ella. Es estable, sólida y la puerta abre y cierra perfectamente. Eso sí, si alguien busca una madera lisa, sin huellas del paso del tiempo y del uso, no es esta la mesa que anda buscando. Cada pequeña muesca forma parte de su historia, aunque el estado general es MUY BUENO.
Precio: 258€ + aprox. 18€ gastos de envío (mensajería 24 horas para España y Portugal peninsulares; Asturias, gratis)