5 de noviembre de 2012

Araña antigua · Ref. 8187 · Antique chandelier

vendida · sold




Antigua araña de techo, de principios del siglo pasado. Hecha de piezas de chapa/latón y bronce. El embellecedor es de otro metal, una aleación con un baño dorado.

Recién restaurada, conserva todo el encanto de una pieza realmente antigua...






Material: Bronce (la estructura central, brazos y algunas piezas de la araña), latón y chapa. Algunos cristales son los originales y se han completado con otros del mismo estilo, también antiguos. Platos de cristal
Tamaño: Se descuelga aprox. 81 cms tal y como está en las fotos; acortar su longitud es tan sencillo como quitarle eslabones a la cadena. Aprox. 53 cms de diámetro.
Estado: Nada que no enseñen las fotos. Los portabombillas y los embellecedores blancos que los cubren son nuevos a estrenar; va revisada, probada y funcionando perfectamente. Limpia y con un barniz protector, pero se ve a simple vista que es antigua, no una reproducción. Algunas piezas están algo abolladas o dobladas, pero ese es parte de su encanto ;), como en la foto superior.

Precio: vendida



¿¿INSPIRACIÓN??




via Lonny


Fijaros cómo cambia una araña así colocando simplemente unas pequeñas pantallas de colores en cada bombilla... Fotos: 1. Absolutely Beautiful Things 2. Eddie Ross