5 de noviembre de 2012

Araña techo antigua (ref. 8171) [] Old restored chandelier (ref. 8171)

VENDIDO · SOLD



Preciosa araña de cristal de principios-mediados del siglo pasado. Una preciosidad lista para seguir dando un toque mágico 100 años más ;). Si apagada es bonita, encendida es increíble!!!








Creo que una lámpara así queda fenomenal centrada sobre la mesa del comedor, en un dormitorio y por supuesto quedaría fantástica en un negocio, oficina, tienda....

TODAS LAS LÁMPARAS VAN COMPLETAMENTE RESTAURADAS: LIMPIAS, REVISADAS Y FUNCIONANDO



Material: Bronce (no estoy segura de que los brazos sean de bronce; parecen de una aleación más ligera y el florón que va al techo es de chapa dorada, no bronce), cristales originales, platos de cristal.
Tamaño: Se descuelga aprox. 80 cms tal y como está en las fotos pero se le puede poner una cadena para alargarla más sin problema. Aprox. 57 cms de diámetro.
Estado: Nada que no muestren las fotos. El metal va limpio, aunque tiene restos de pátina. Sistema eléctrico revisado y con portabombillas nuevos a estrenar.

Precio



¿¿INSPIRACIÓN??




via Lonny


Fijaros cómo cambia una araña así colocando simplemente unas pequeñas pantallas de colores en cada bombilla... Fotos: 1. Absolutely Beautiful Things 2. Eddie Ross