5 de noviembre de 2012

Araña techo vintage 8 brazos (ref. 8172) [] Vintage chandelier (ref. 8172)






Gran araña de cristal alemana de las décadas de los 60, quizá 70. Todas las piezas que lleva (incluyendo tubos de los portabombillas) son las originales. Si apagada es bonita, encendida es increíble!!!







Creo que una lámpara así queda fenomenal centrada sobre la mesa del comedor, en un dormitorio y por supuesto quedaría fantástica en un negocio, oficina, tienda....

TODAS LAS LÁMPARAS VAN COMPLETAMENTE RESTAURADAS: LIMPIAS, REVISADAS Y FUNCIONANDO







Material: Latón, metal dorado y cristal. Todas las piezas transparentes son de cristal, lágrimas, plastos, piezas centrales, hasta los recubrimientos de los brazos son de cristal.
Tamaño: Se descuelga aprox. 91 cms tal y como está en las fotos pero se le puede acortar el largo con quitarle eslabones a la cadena. Aprox. 61 cms de diámetro.
Estado: El metal tiene algo de pátina. Los cristales están PERFECTOS. Funciona perfectamente y está en un estado de conservación EXCELENTE. Solo destacaría que la pieza de latón inferior de la que cuelga la bola del remate tiene un golpe (ver fotos inferiores) que resulta imperceptible, ya que la superficie está pulida y actúa como espejo. En todo caso, ahí está.

Precio: 358€ (gastos de envío mensajería España peninsular incluidos) 



¿¿INSPIRACIÓN??




via Lonny


Fijaros cómo cambia una araña así colocando simplemente unas pequeñas pantallas de colores en cada bombilla... Fotos: 1. Absolutely Beautiful Things 2. Eddie Ross