21 de noviembre de 2012

Camarera latón vintage (ref. 8169) [] Vintage brass bar cart (ref. 8169)


RESERVADO·RESERVED



Carrito-camarera de los años ¿70?¿80?  Es, insisto, maravillosa para colocar en cualquier rincón, con unas bebidas, o quizá incluso como mesa auxiliar en el salón. ¿Qué tal como mesita de noche??

Tiene dos bandejas, la superior con un cristal (extraíble, ya que va solo apoyada) y la inferior con un espejo (no originales) y nuevos a estrenar. Es firme, estable y las ruedas funcionan perfectamente, pero no está pensada para darle demasiado trote, sino más bien con función decorativa. Las ruedas funcionan bien, que conste...




Material: Estructura de latón; ruedas de latón con base de goma; espejo; cristal. El mango tiene una pieza de mader

Tamaño: 86 cms de ancho * 74 cms de alto * 46 cms de fondo

Estado: Creo que la mejor descripción la dan las fotos. El metal tiene pátina. Cristal y espejos nuevos a estrenar (no originales). Estable y firme. Lo único destacable es que el mango está ligeramente torcido. Sólo se aprecia mirándolo detenidamente, pero ahí está (como véis, en las fotos no se nota apenas, salvo en la inferior)

Precio: 258€ + 18€/gastos de envío (válido para su envío por mensajería en España peninsular; Asturias, gratis; posibilidad de recogida local en el Almacén Chic de Gijón).




¿INSPIRACIÓN?